Así fue la Asamblea Scout

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre ha tenido lugar el máximo organo de decisión de ASDE Scouts de España, la Asamblea Scout, un encuentro que acoge scouts de todo España, dos días de debate y puesta en común con la asistencia de todas las Organizaciones Federadas, representadas con 80 delegados.

En esta Asamblea Scout se ha aprobado: el Presupuesto 2015, el Plan Anual 2015, la concesión del Lobo de Plata a Rafael Bailo Pola y la solicitud de entrada a la Asociación Española de Fundraising.

En la Asamblea Extraordinaria celebrada el domingo se aprobó el Reglamento del Foro Rover.

Este año como novedad, retransmitimos la Asamblea Scout por streaming para todas aquellas personas que no pudieran asistir y que más de 1260 personas han seguido desde sus casas en algún momento de los dos días. Todo un éxito en redes sociales, con un alcance total de más de 24.000 visitas en facebook y twitter.

Y ADEMÁS…

  • Se entregaron tres Medallas al Mérito Scout: Christian Loste, Ángel Ramón García y Marisa Collado. Conoce a cada una de las personas premiadas.
  • A parte de aprobar el Reglamento del Foro Rover se han elegido a cuatro representantes.
  • Se han dado a conocer las fotos premiadas del 5º Concurso de Fotos y los cortos premiados del 8º Concurso de Cortos.
Print Friendly
2 comentarios
  1. Alfonso
    Alfonso Dice:

    Hola. En la Asamblea nos dijeron que se podría revisionar durante un periodo de tiempo, y me gustaría saber dónde está disponible. O si aún no lo está cuando estará.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *