Participa en las nuevas campañas

campaña soy scout

Ideas, recursos educativos y materiales son algunas de las ventajas que obtendrás al participar en las campañas que, desde el área de programas, se convocan constantemente para los grupos scouts y Organizaciones Federadas. Y los más importante, te permitirán seguir unos programas educativos con los que los niños, niñas y jóvenes de tu grupo disfrutarán al máximo. Ahora además, para que ya no tengas excusa y puedas agilizar la gestión de tus proyectos, ponemos a tu alcace la posibilidad de adquirir un ordenador. ¡Como lo oyes!

Gracias a la subvención obtenida por el PLAN AVANZA, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, acabamos de abrir una campaña de donación de equipos informáticos con el fin de mejorar los recursos técnicos. Para los grupos scouts y Organizaciones Federadas se destinarán 100 ordenadores portátiles y 160 netbooks. Para las Organizaciones Federadas, los Servicios de Formación y Delegaciones provinciales y centros scouts, disponéis de 40 ordenadores de sobremesa.

En ambos casos, tenéis que rellenar un modelo de solicitud, disponible en Kraalnet -área de Presidencia- y abonar un porcentaje del coste del equipo como requisito de cofinanciación indispensable exigido por el PLAN AVANZA. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre para hacer llegar a tu Organización Federada tu solicitud.

Además, te invitamos a participar en las campañas que aún siguen abiertas:

    E-educando y e-disfrutando: relacionada con las nuevas tecnologías, Scouts de España ha lanzado esta campaña con el objetivo de contribuir a que saques todo el potencial educativo innovador de las TIC. Tienes hasta el 19 de octubre para presentar tu proyecto. En la Kraalnet vas a poder encontrar todo la información necesaria: plazos, propuestas de actividades, áreas de trabajo y muchas ideas. ¡No te quedes fuera!

    Previenes conmigo: entendiendo el ámbito del tiempo libre como un espacio privilegiado desde el cual poder desarrollar acciones preventivas, nuestro interés con esta campaña se centra no sólo en ofrecer información sobre la enfermedad, sino también en contribuir a cambiar actitudes, intervenir en los factores que influyen en el comportamiento preventivo de los y las jóvenes, desmontar prejuicios y luchar contra la estigmatización de determinados sectores. El plazo para presentarte finaliza el próximo viernes, 9 de octubre.

    La Maleta Verde: este proyecto continua en 2009 con la participación de los grupos scouts en el Voluntariado en Ríos, una interesante propuesta cuyo fin es proteger y analizar los ríos y su entorno.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *