Mete tu cámara de fotos en La Maleta Verde

maleta verde

Es muy normal hacer fotos en los campamentos de verano. Ahora, una de esas fotos puede servir para ganar una cámara digital. Dentro de la temática que propone La Maleta Verde para los meses de verano, el cambio climático, Scouts de España, en colaboración con Ulloa Ópticos, ha lanzado un concurso fotográfico por secciones (grupos de edad).

La foto debe responder al carácter de protección del Medio Ambiente que vertebra la campaña de La Maleta Verde. Es muy sencillo. Cada sección de cada uno de los grupos participantes en la campaña puede hacer su foto. Y no sólo se trata de que la imagen resulte artística sino que consiga trasladar el mensaje de la campaña.

Si te encuentras entre los grupos participantes en La Maleta Verde, puedes enviar las obras – hasta una fotografía por sección- a la Oficina de Scouts de España en Madrid hasta el día 1 de septiembre. El día 15 publicaremos en la web el nombre del grupo ganador, al que le corresponderá una cámara fotográfica digital.

Esperamos vuestras ideas originales, divertidas, atractivas y que transmitan el respeto por la Naturaleza que caracteriza a nuestro movimiento. Animaros a participar y a mostrarnos cómo entendéis la lucha contra el cambio climático a través de vuestras imágenes.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *