ELIGE CUIDARTE DEL SOL

sol1Con motivo de la llegada inminente del Verano y aprovechando el 13 de junio Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, os presentamos la segunda edición de la campaña: ¡ELIGE CUIDARTE DEL SOL! desarrollada por el Equipo de Salud de ASDE. El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población Scout sobre la necesidad e importancia de adoptar medidas de protección solar.

Tras una primera campaña centrada en promocionar un hábito saludable de exposición al sol que proporcionase herramientas de foto-protección, en esta ocasión nos queremos centrar en el papel del agua para tal efecto.

¿Quiénes pueden participar?

Las Organizaciones Federadas y los grupos scouts la ficha de inscripción pinchando en este link antes del 5 de octubre, y enviando el material audiovisual con el que participe antes de esa misma fecha a ASDE. La Organización Federada dará su Vº Bº a través del proceso de inscripción simplificado.

BASES DEL CONCURSO

¿Cómo participar? La campaña ¡ELIGE CUIDARTE DEL SOL! Da comienzo hoy hasta el 5 de octubre.

Cada grupo scout u Organización Federada puede presentar hasta un trabajo por categoría (imagen, vídeo, audio). Pudiendo participar con un total de tres trabajos en total.

Es requisito que cada trabajo participante incluya:

  • Al menos una recomendación de la campaña “¡Elige cuidarte del sol!” centradas en la hidratación.
  • Al agua como protagonista y eje principal del trabajo, ya sea como elemento refrescante o de hidratación.

Habrá que enviar antes del 5 de octubre los trabajos con los que queráis participar, ya sean en formato físico a la Oficina Scout de ASDE C/Lago Calafate, 3. 28018 Madrid o en formato digital a asde@scout.es, y completar la ficha de inscripción

Las categorías en las que podéis participar son:

  1. A) (Imagen) Realizando un cartel, collage, anuncio impreso, infografía u otro formato en imagen. Tamaño máximo en formato A2, pudiendo ser tanto en color como blanco y negro.
  1. B) (Vídeo) Realizando un vídeo, spot, sketch u otro formato en vídeo. Duración máxima 2 minutos.
  1. C) (Audio) Realizando una cuña radiofónica, anuncio, locución, canción, mini-podcast… u otro formato en audio. Duración máxima 60 segundos.

Premio y ganadores:

La resolución de la campaña tendrá lugar en el mes de Octubre, durante la reunión del Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial.

Se nombrará un trabajo ganador por categoría teniendo en cuenta los siguientes items de claridad y transmisión del mensaje, contenidos educativos de la campaña, originalidad y diseño final y participación juvenil.

Los trabajos participantes se recogerán como buenas prácticas en la futura publicación ¡Elige cuidarte del sol!. Mientras que los trabajos ganadores recibirán además un premio muy interesante y divertido relacionado con los contenidos de la campaña.

Os dejamos unas recomendaciones muy importantes.

¡¡Os animamos a todos y todas a participar!!

OTROS_FINES_I_S_GOB_TRAZ_MSSSI

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *