Ganador del Concurso Platos Coloridos

Ganador del Concurso Platos ColoridosEl ganador del concurso Platos Coloridos se dio a conocer en la reunión de la red de septiembre celebrada el 27/09/2008, aplicando los criterios de calidad establecidos.

El menú y plato mejor valorado del concurso ha sido el presentado por el Grupo Scout 513 Santa Teresa de ASDE-Scouts de Extremadura.

Este Grupo se presentó a la categoría de castores y lobatos realizando un menú de celebración de proyectos. Eligieron un menú de sencilla realización para que los educandos pudieran participar activamente en la realización de los platos. Este menú tiene en cuenta diferentes perspectivas como: una combinación equilibrada de los diferentes tipos de alimentos, una filosofía no consumista de los productos, es un menú económico y los participantes directos son los educandos. Además existe una coherencia interna entre los platos que componen el menú, es completamente viable y se resalta la calidad del plato elaborado y la descripción del proyecto en todos sus apartados.

Este proyecto será premiado con una pequeña cocina solar, para impulsar el desarrollo de recetas ecológicas, respetando así el Medio Ambiente.

Os animamos a realizar los proyectos de todos los Grupos Scouts participantes para que podáis disfrutar de ellos, estarán disponibles en la intranet de ASDE en el apartado de programas educativos.

En este concurso han participado 8 Grupos Scouts de 7 Organizaciones Federadas que presentaron sus propuestas el 30/06/2008. Queremos dar las gracias a todos los Grupos Scouts participantes:

    Grupo Scout Okapi de ASDE-Scouts de Aragón
    Grupo Scout 103 San Jorge de ASDE-Exploradores de Castilla y León
    Grupo Scout Capdetum de ASDE-Scouts de Castilla la Mancha
    Grupo Scout Azimut de ASDE-Scouts de Extremadura
    Grupo Scout 513 Santa Teresa de ASDE-Scouts de Extremadura
    Grupo Scout 597 Semente de ASDE-Scouts de Galicia
    Grupo Scout 217 Matterhorn de ASDE-Exploradores de Madrid
    Grupo Scout Centro Cultural-Renfe de ASDE-Exploradores de Murcia
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *