Globos con mensaje para el Día Internacional del Cáncer Infantil

Globos con mensaje para el Día Internacional del Cáncer InfantilLanzar globos con mensajes esperanzadores en apoyo a los niños y niñas que padecen cáncer. Esa es la propuesta que la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) te presenta un año más y de la que Scouts de España se hace eco.

La campaña consiste en el lanzamiento virtual de globos y mensajes a través de la red. Según la FEPNC “estos globos nos hablan de esperanza, del mañana cercano, del futuro, de aquellos que luchan para superar la enfermedad… pero también del recuerdo hacia aquellos que nos han dejado”. Para participar hay que entrar en la página web www.globosolidarios.org y escoger un globo.

La FEPNC y todas las asociaciones miembro, consideran que ésta es una forma también de dar a conocer que el cáncer infantil existe, que es necesaria la colaboración y la ayuda de todos y que “vivir con el cáncer es posible”.

Para alcanzar una mayor difusión, la Federación solicita la colaboración de cuantos ínternautas quieran participar haciendo llegar esta página a amigos y conocidos y que ellos también colaboren en la propuesta.

La campaña Globos Solidarios tiene como meta llegar al mayor número posible de mensajes de apoyo el 15 de febrero, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Print Friendly