Iniciativa ganadora: Día Mundial Medio Ambiente

INICIATIVA GANADORA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Ya tenemos la iniciativa ganadora de este Concurso para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2015, se trata del proyecto de creación de huertos urbanos desarrollado por ASDE Scouts de Castilla- La Mancha, elegida por el Equipo de Educación Ambiental y para el consumo responsable de ASDE. Varios grupos scouts de esta Organización Federada: Lestonnac 330, Don Quijote 331 y Brownsea 399, están realizando talleres de preparación de semillero, un contenedor de compostaje, para la creación de un huerto urbano. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Otras acciones que se llevarán a cabo en el marco de la celebración de #ASDEDIAMAMBIENTE15:

El Grupo Scout Keltikhé 635 de ASDE Exploradores de Asturias, contactará con distintas asociaciones ambientales, realizará una campaña de sensibilización, repartirá folletos informativos sobre el efecto de la acción del ser humano en el entorno natural, y realizará una limpieza de playas en la costa asturiana.

Por su parte el Grupo Scout Padre Coll 329 de Albacete, también miembro de ASDE Scouts de Castilla- La Mancha, celebrará un día completo de actividades de concienciación ambiental en un entorno natural de la ciudad.

Muchas gracias a todos y todas por participar y no te olvides de seguir la celebración del Día del Medio Ambiente en #ASDEDíaMAmbiente15

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *