Volvemos a apostar por la inclusión y la diversidad más fuerte que nunca, abriendo aún más nuestras puertas y dando apoyo al colectivo LGTBI, porque lo que queremos es Construir un Mundo Mejor, en el que poder vivir todas y todos en libertad y que ninguna persona se sienta discriminada razón de su identidad de género y orientación afectivosexual. Y como la educación es la mejor herramienta para trabajar la equidad os traemos dos propuestas de actividades, por un lado, la participación en el Orgullo 2018 que se celebrará en Madrid la primera semana de julio y por otra, la campaña #ScoutsConOrgullo.

ORGULLO 2018

Este año Scouts de España vuelve a participar en el Orgullo con la coordinación del Equipo LGTB de Exploradores de Madrid, en el que cualquier scout mayor de 18 años puede inscribirse a través de este formulario.

A finales del mes de mayo o comienzos de junio se mandará un mail a todas las personas que se hayan apuntado, desarrollando en qué consistirá el voluntariado y confirmando las plazas.

Campaña: #ScoutsConOrgullo

Las redes sociales son muy importantes para la difusión del mensaje, por ello, queremos inundarlas con fotos todas las personas comprometidas en Construir un Mundo Mejor. Hazte una foto con tu pañoleta, algún símbolo LGTBI y usando el hashtag #ScoutsConOrgullo.

Si tenéis cualquier duda también se ha abierto el correo pride@scout.es en el que os responderemos a lo que necesitéis y también os podréis apuntar de manera grupal si queréis.

Esperamos todo vuestro apoyo y difusión

Print Friendly, PDF & Email