España está aquí

Hoy, domingo día 29, ha sido la celebración de apertura del 21 Jamboree Scout Mundial. Una ceremonia muy emotiva, donde se vio la representación de los mas de 40.000 Scouts del Mundo repartidos en 158 paises. Muy fuerte fue la presencia del Contigente Español, donde se pudo comprobar que está mas vivo y activo que nunca.

España está aquí

El contingente español esta compuesto por 750 personas entre IST y Participantes, reunidos todos bajo el simbolo y escudo de la Federacion de Escultismo en España, compuesta por el Movimiento Scout Católico – mSc, ASDE- Federación de Asociaciones Scouts de España y Federación Catalana de Escultismo y Guididsmo.

Se pudo comprobar esta fuerza escultista española durante toda la ceremonia de apertura, muchas banderas, nacionales y autonomicas, conformaban un decorado único, en el cesped de la Plaza de Hylands Park.

España está aquí IIAl finalizar la ceremonia, España adquirio un gran protagonismo, pues se reunio todo el Contigente de la Federacion de Escultismo en España con sus canticos populares, la foto de grupo y siendo objetivo de todas las camaras de fotos del Jamboree.

Una vez mas, los Scouts españoles estamos aqui, demostrando que estamos a la altura de todos los Scouts del Mundo, y que el Escultismo en España cada vez tiene mas fuerza, compromiso y espiritu.

Desde el World Scout Jamboree, Rafael Parodi de Porres
Troop San Francisco (ES005)

Print Friendly
5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *